10 marzo, 2011

Síntomas de inconsciencia (III)

Dejarme la garganta en cigarrillos después de haber decidido servirme un tinto de verano en pleno invierno a las 3 de la mañana con los dedos de los pies helados exigiéndome su rincón bajo el edredón...

...............................................


Desde que los miércoles son nuestros nuevos sábados y Áurea, Agatha, Al y Johnny (entre otros...) deciden alargarme el ecuador de la semana, no dormir es un compromiso probable. Leer después, una obligación: Hoy les debo las últimas letras al aullido de Ginsberg, al kamikazismo de V.Chaos y al H. de Krust. Síntesis: un tema de Nacho Vegas.

..................................


Un profesor ha llamado a este proceso "catarsis cognitiva". Prefiero evitar los manuales y dejarlo en una suerte de "inconsciencia subversiva": Mañana no me levanta nadie antes de las dos...

...así que, una vez más, disculpe, si no despierto.

2 comentarios:

Helena M. dijo...

muchas gracias!! qué honor! creo que es un lujo que me leas, y está resultando un lujo leerte.

espero que te enganchessss :)

Helena M. dijo...

y es que escribir por aquí puede enganchar que no veas...

veo que sigues el blog de aina! ojo con la nena cómo escribe, me encanta.

ale, y ya paro con tanto comentario, que ya estoy comentando demasiao :)