11 noviembre, 2011

El mes en el que me desenREDé

11/11/11



(...) entonces entonaste dulces gritos
y comenzó el más viejo de los ritos
...

(¿fuiste tú, fui yo, o sencillamente fue algo superior?
)

y añadiste, - “Si lo hacemos, tonto mío,
pues hagámoslo como es debido”.


- Y ¿cómo es eso?”, pregunté,


y tú me dijiste - “Justamente así no,” -

y paraste, - “me lo tengo prohibido...
"

Yo protesté empapado y más que aturdido
y ahora sí que sí que yo...

...me he perdido
...

...que ahora sí que sí que sí que sé
que me he perdido:
porque sólo es pensar en ti

y acabar perdido...


...porque sólo con pensar en ti:

me pongo perdido.

(Nacho Vegas)

Me he perdido...

...es lo que tiene sustituir los códigos fuente
por un alma generosa que te da de beber...

...me he perdido:
extravié las llaves de la red.


Pero,

(aviso)

puedes estar segur@ de que

VOLVERÉ.

2 comentarios:

Idus_druida dijo...

Un poema extraño, me gustó leerlo.
Un saludo.

Magenta dijo...

Qué chico guapo! :-)