18 octubre, 2011

Contra ell@s

...cuando te dio por abrir cuerpos, nunca pensaste que te abrirían a ti a destajo...

...y resultó que, detrás de las huellas, estaban sus huellas; y que, en tu bañera, buscó él un hueco a tu vera para, como si fuera una sirena, encantarte con su canción...

...a veces el amor es así de cabrón...


...cuando te dio por abrir cuerpos, nunca pensaste que te abrirían a ti a destajo...

¡Mándale al carajo!, y gózate aquellos momentos, aquellos polvos violentos y aquellas fotos y chats eternos por internet... que lo aguante la mujer que él no aguanta, que se quede por siempre en el rincón de los cobardes... Tú, ¡levántate y anda, niñita, con ese arte que tienes pa' caminar!

...que ya te abrió el cuerpo y ya quedó la cicatriz; que ya se ha pasado el tiempo de ser infeliz: Él eligió el silencio, y ese es su puto punto de llegada. A ti te quedan las carcajadas, la barbilla alta de quien hizo todo cuanto se pudo hacer y la soberbia espartana de haber muerto en batalla para, ahora sí, renacer nueva y más fuerte: Levántate y baila, niña, que la suerte responde solo al que no teme la muerte si ese es el peaje que ha de pagarse para disfrutar del viaje y conseguir ser quien se desea ser. ¡A tomar por culo las cadenas!, ¡Vámonos!, ¡Cómeme la boca, nena, y dejemos para otros las lástimas y las penas!

...que tú mereces algo mejor.

No hay comentarios: